14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
, boxeo, Román, Chocolatito

El mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, ex campeón mundial de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, en su llegada a Nicaragua este jueves. Foto: LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

Carlos Cuadras: “Que se espere Inoue, Román y yo tenemos una cuenta pendiente”

Carlos Cuadras considera que él y Román González tienen una deuda pendiente, la cual, a su parecer debería ser saldada, saliendo ambos de sus compromisos

Carlos Cuadras, ex campeón de boxeo mexicano, siente que su historia con Román “Chocolatito” González está incompleta, que al argumento le falta más trama y que las nuevas voces que anteponen al japonés Naoya Inoue, a lo mejor no han entendido que entre él y el nicaragüense debe existir una revancha, porque antes que cayera ante Srisaket Sor Rungvisai, fue él quien lo metió en problemas, y más le dolió perder la corona.

Lea: “Chocolatito” vence a Carlos Cuadras y se convierte en tetracampeón

“Que se espere Inoue, Román y yo tenemos una cuenta que saldar”, dijo “El Príncipe”, con sus palabras siempre vivaces, en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, al llegar al país como invitado a la ceremonia de entrega de la Orden a la Excelencia Deportiva Alexis Argüello, este sábado que se cumplen ocho años de la muerte de la leyenda.

“Después atendemos a Inoue”

“Esperamos que ahora se cumpla lo que estableció el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que el ganador de (Juan Francisco) “Gallo” Estrada y mi persona, y el ganador de Rungvisai y “Chocolate”,  nos volvamos a encontrar. Espero que gane el ‘Chocolate’ de corazón, que gane yo también, vamos a hacer todo lo posible para que la revancha se dé y después atendemos a Inoue”, pidió Cuadras.

Relacionado: Mauricio Sulaimán reprende a Carlos Cuadras por tuit contra “Chocolatito”

Envuelto en velocidad, como si fuera un torbellino, Cuadras logró complicar a González el pasado 10 de septiembre, y la deuda de una revancha que se gestó primero en un acuerdo de palabras, y que más tarde se desvaneció, es algo que le sigue robando el sueño al azteca.

“Claro, ojalá tenga la oportunidad de saludarlo (a ‘Chocolatito’ durante su estadía). Al fin de cuentas somos compañeros del mismo equipo, somos amigos, claro que arriba del ring no hay amigos, pero abajo podemos serlo”, apuntó Cuadras.

Además: Carlos Cuadras sigue atacando al “Chocolatito”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí