14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Ortega y Byron Rojas se encontraron este miércoles en Managua. Foto: LA PRENSA/ Bayron Saavedra

Carlos Ortega y Byron Rojas se encontraron este miércoles en Managua. Foto: LA PRENSA/ Bayron Saavedra

Choque entre Byron Rojas y Carlos Ortega huele a guerra

Byron Rojas y Carlos Ortega, en la búsqueda de una victoria más para sus carreras, lo que podrían ofrecer es una guerra este viernes en Managua.

Byron Rojas y Carlos Ortega, en la búsqueda de una victoria más para sus carreras, lo que podrían ofrecer es una guerra.

Con los corazones encandilados, el coraje necesario y con preparaciones físicas convincentes, solo se puede esperar eso esta noche, en el gimnasio Nicarao, de Managua, donde no estará en juego ningún título, pero el honor.

Lea: Byron Rojas y Carlos Ortega prometen una batalla de alto calibre

Son dos de los mejores peleadores de Centroamérica en las 105 libras. Rojas es un excampeón del mundo y Ortega ganó un título plata que luego fue invalidado. Es decir, cada uno en sus países, se ha desarrollado entre la élite y ha permanecido en ella.

Rojas, con mucho respeto: “Es un gran boxeador, tuve la oportunidad de trabajar con él en Panamá, cuando me alistaba para defender la corona con Freshmart, me ayudó bastante y esto me sirvió para conocerle”, dijo.

Puede interesarle: “La Arañita” Ortega: “Solo espero un fallo imparcial en Nicaragua”

Ortega, por su parte, pidió antes de pisar suelo nicaragüense un fallo imparcial. “Que los jueces valoren los méritos de cada atleta, antes de levantarle la mano a uno y bajársela a otro”, declaró.

El pleito ocupará la plaza semiestelar de la velada de la promotora Nicaboxing y WRAM Boxing, la que será encabezada por el prospecto Melvin López que se medirá al costarricense Greivin López en 115 libras.

Lea además: Los anhelos del excampeón Byron Rojas para el año 2017

“La última pelea que hice me sirvió para reconocer ciertas fallas y para trabajar en mejorarlas. Sé que él es un muchacho muy bueno, y eso facilitaría las cosas para ofrecerle a la gente un gran combate”, apuntó Melvin “Melo” López.

Además: Byron Rojas noquea a mexicano en su regreso a los entarimados en Managua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí