14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Cuadras

Carlos Cuadras, boxeador mexicano. LA PRENSA/B. SAAVEDRA

Carlos Cuadras: “Yo soy el número uno”

Carlos Cuadras se considera el boxeador número uno de la división de las 115 libras, en la que también está el nicaragüense Román "Chocolatito" González

Carlos Cuadras se considera el boxeador número uno de la división de las 115 libras, en la que también está el nicaragüense Román “Chocolatito” González, el japonés Naoya Inoue, su paisano Juan Francisco Estrada y Srisaket Sor Rungvisai.

“Yo soy el número uno. Si el mundo ve a Román, ese es el mundo, yo soy yo”, dijo el exmonarca del CMB, la mañana de este jueves, durante la sesión de entrenamiento que realizó en el gimnasio Róger Deshón, en San Judas, Managua.

“El Príncipe” golpeó la pera loca, el saco e hizo movimientos ligeros, mientras atendía a la prensa nicaragüense que seguía cada uno de sus pasos.

“Yo vi ganar a Román ante Rungvisai, ahora espero que los dos salgamos bien de nuestros compromisos para que volvamos a enfrentarnos, ando aquí la espinita”, recordó Cuadras, sobre el enfrentamiento que sostuvieron el pasado 10 de septiembre.

Le recomendamos: Carlos Cuadras: “Que se espere Inoue, Román y yo tenemos una cuenta pendiente”

Cuadras está invitado a las actividades para recordar a la leyenda Alexis Argüello, quien falleció hace ocho años.

“Es un honor estar acá para hacer memoria de alguien como Alexis, un peleadorazo”, comentó al respecto.

El mexicano se prepara de cara a su combate con Juan Francisco “El Gallo” Estrada, el 9 de septiembre, en la misma velada que estará “Chocolatito” tratando de recuperar el título del CMB ante el tailandés.

“El lunes vamos a tener una reunión con mi equipo de trabajo para conocer los detalles como la sede”, aclaró.

Deportes boxeo Carlos Cuadras Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí