Cómo elegir el perfume para el día de tu boda



Cómo elegir el perfume para el día de tu boda

Una decisión que en apariencia parece inmaterial es determinante para darte esa sensación de bienestar durante tu día soñado

30/06/2017
el perfume para el día de tu boda

LA PRENSA/Thinkstock.

El perfume viste tu piel como una prolongación de tu propio ser. Es decir, abraza tu esencia por medio de un aroma que refleja tu modo de ser.

Un perfume está presente en los momentos más especiales poniendo la banda sonora olfativa a cada detalle. Son muchas las decisiones que puedes tomar en el día de tu boda para que el enlace sea tal y como habías soñado. ¡La boda de tus sueños!

Y una decisión que en apariencia parece inmaterial porque un perfume no es tan visible como otros detalles del look nupcial, es determinante para darte esa sensación de bienestar que experimentas al llevar unas gotas de un aroma con el que te identificas. Un aroma que habla de ti, incluso, sin pronunciar palabras. A continuación algunos detalles que debes considerar para elegir el perfume para el día de tu boda.

Fecha de la ceremonia

La elección de un perfume está condicionado por la época del año en la que se organiza el evento, puesto que las condiciones climáticas también influyen en el estado de ánimo evocando unos aromas concretos. Por ejemplo, la primavera da el protagonismo a perfumes más florales.

Tu historia de amor

Si tienes un perfume que te ha acompañado en los momentos más importantes de tu historia de amor, entonces también puedes tomar ese perfume como punto de inspiración para esta ocasión tan importante. En ese caso, el perfume tiene un legado emocional.

Un perfume también puede ser emocional por otros motivos, por ejemplo, porque es una esencia que te conecta con las mujeres de tu familia, tu madre y tu abuela.

Lugar de la celebración

También puedes elegir tomando en consideración el lugar de la celebración puesto que si, por ejemplo, vas a disfrutar de una boda en el campo o en un escenario natural, es recomendable que elijas un aroma suave ya que la naturaleza tiene sus propios olores de belleza que llenan el ambiente de una atmósfera única.

Estética del frasco

Al elegir un perfume no solo puedes fijarte en el aroma que desprende sino también en la estética del frasco, puesto que este envoltorio visual te ofrece una información del producto. Los perfumes tienen un lenguaje propio. Por tanto, intenta elegir un aroma que esté en armonía con el estilo de la ceremonia.

La edad

Los gustos de un perfume también varían dependiendo de la etapa de la vida en la que te encuentras. Por esta razón, el tipo de perfume varía dependiendo de la edad en la que te encuentras. Cuando acudas a la perfumería para elegir tu perfume, prueba distintas opciones y comprueba cómo queda cada perfume en tu piel.

Ten presente que en el día de tu boda tu ramo de flores también desprende un agradable aroma. Por tanto, evita los olores recargados o fuertes. No estrenes el perfume el día de tu boda, es importante que antes hayas comprobado su olor en tu piel. ¿Te gusta este olor para una ocasión tan especial como tu boda? ¡Disfruta de todos los detalles de este día!

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/07/2019 12:24 PM

Policía detuvo al excarcelado Edwin Altamirano por supuestamente planificar un atentado contra Daniel Ortega

Nacionales
Policía detuvo al excarcelado Edwin Altamirano por supuestamente planificar un atentado contra Daniel Ortega

Altamirano fue interrogado al menos unas 15 veces durante las casi 40 horas que estuvo detenido en El Chipote nuevo..

20/07/2019 11:29 AM

Más de 20,000 manifestantes piden elecciones libres en Moscú

Internacionales
Más de 20,000 manifestantes piden elecciones libres en Moscú

¡Rusia será libre!", ¡Vergüenza!", "¡Es nuestra ciudad!", corearon los manifestantes rodeados por la Policía en una larga avenida del centro de Moscú...

20/07/2019 10:40 AM

“Waffle Boys”, el popular emprendimiento de tres universitarios en Managua

Reportajes
“Waffle Boys”, el popular emprendimiento de tres universitarios en Managua

Augusto, José y René iniciaron vendiendo diez waffles en la UCA. El negocio se hizo tan popular en las redes sociales que en cada venta aumentan la cantidad y hasta reciben encargos..

20/07/2019 09:24 AM

Llegada del Apolo 11 a la Luna: los 13 minutos en los que toda la misión estuvo a punto de fracasar

Ciencia
Llegada del Apolo 11 a la Luna: los 13 minutos en los que toda la misión estuvo a punto de fracasar

Antes de que Neil Armstrong pisara la Luna y diera "un gran paso para la humanidad" el 20 de julio de 1969, la misión Apolo 11 estuvo a punto de fracasar..

20/07/2019 12:15 AM

Róger Marín en carrera contra reloj por llegar a las 20 victorias

Deportes
Róger Marín en carrera contra reloj por llegar a las 20 victorias

El mánager del Bóer, Sandy Moreno, dice que la prioridad es el equipo, en segundo lugar la salud de Marín y en tercero está el récord...

20/07/2019 12:00 AM

Once mujeres que cuentan erotismo

Cultura
Once mujeres que cuentan erotismo

En estos cuentos lo erótico forma parte de la vida, como comer o respirar, y las escenas sexuales son el cráter por el que erupcionan los personajes..

x