Axel Muñiz se estrena como compositor con su tercer sencillo

Siempre tú es su tercer sencillo, fue trabajado en Los Ángeles con grandes profesionales de la industria musical

Alex Muñiz. LA PRENSA/J. FLORES

Primero presentó su sencillo Si te enamoras, después Ya no y ahora regresa con  Siempre tú, en colaboración con Alexandra Stan, bajo el sello de Warner Music Group. El cantante mexicano  Axel Muñiz  también se estrena como compositor con este tema.

“Siempre tú es mi debut como compositor, lo trabajé en Los Ángeles con grandes profesionales de la industria musical. Este es, además, mi tercer sencillo, después vendrán dos más para lanzar mi álbum”, explicó el hijo  de “Coque” y nieto de Marco Antonio Muñiz.

“Creo que el criarme rodeado de cantantes pudo haber incluido en mi carrera, pero al final la decisión fue mía. Recuerdo que mi padre y abuelo me dijeron que era un camino muy difícil y que el éxito no llega de la noche a la mañana, que hoy podés estar arriba pero mañana abajo”, indicó este amante del futbol.

Muñiz está realizando una gira por Centroamérica, ayer llegó a Nicaragua después de visitar Guatemala y El Salvador, “después voy a Panamá y Costa Rica”, expresó.

Sobre Siempre tú, dice, es cuando esa persona que amas está todo el tiempo dentro de tu cabeza. Su amor por la música comenzó desde muy pequeño, ahora tiene 24 años, y siete dedicándose profesionalmente en este medio.

“Invito a todos mis amigos de Nicaragua a que escuchen mi nuevo tema que está disponible en todas las plataformas digitales”, finalizó.

LA PRENSA/JADER FLORES

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: