Sinsa está celebrando su Feria del Ahorro

La feria se desarrolla este fin de semana y ofrece la oportunidad de ganarse un vehículo

A través de la Feria del Ahorro están premiando la fidelidad de sus clientes. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ.

Generalmente cuando se hacen mejoras en el hogar, el primer pegón es contar con una tienda que tenga de todo lo que se necesita, otro reto es «estirar» el dinero para poder adquirirlo. Es por eso que Sinsa, que distribuye 35 mil productos para construcción, remodelación, decoración y de la industria eléctrica, constantemente realiza promociones y ferias para premiar la fidelidad de sus clientes. Esta vez está desarrollando la Feria del Ahorro 2017 en sus 19 tiendas ubicadas en todo el país.

La feria, que se desarrolla este fin de semana, cuenta con promociones especiales, precios de ahorro y rifará un vehículo Kia Picanto 2018, en alianza con Grupo Casa Pellas. En la rifa participan compras realizadas únicamente en los días de feria y que tengan un monto mínimo de 100 dólares.

“Esto lo hacemos con el interés de contribuir a la economía de las familias, pues a la vez que brindamos soluciones integrales para sus proyectos de construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica, también premiamos su fidelidad”, comentó Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de Sinsa al anunciar la rifa del Kia Picanto.