14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Un sujeto de 23 años macheteó a una joven de 24 años cuando la victima con valentía se opuso a ser violadla LA PRENSA/Archivo

LA PRENSA/Archivo

Expolicías estarían vinculados a robo de más de 300 mil córdobas a comerciante en el norte del país

Tras el robo de más de 300 mil córdobas a comerciantes de un camión, se conoció que la Policía de Matagalpa detuvo a dos de los ladrones, supuestamente expolicías de Chinandega

Tras el robo de más de 300 mil córdobas a comerciantes de un camión, se conoció que la Policía de Matagalpa detuvo a dos de los ladrones, supuestamente expolicías de Chinandega.

El robo ocurrió el jueves, a eso de las 8:45 p.m. en el kilómetro 140 de la carretera Matagalpa-El Tuma-La Dalia, en la comunidad de San Pablo, a ocho kilómetros al norte de la ciudad de Matagalpa.

Se conoció que Eddy Rizo Mairena, Carlos Mairena Fuentes y Rubén Mairena Fuentes viajaban de El Cuá, Jinotega, hacia la Trinidad, Estelí, cuando en el lugar referido fueron interceptados por un vehículo en el que viajaban cuatro hombres.

Uno de los ocupantes del vehículo, armado con pistola, se fue al lado del conductor y los otros tres redujeron a los demás ocupantes del camión. Uno de los asaltantes estaba armado de escopeta. Además del dinero se les llevaron una pistola, escopeta y celulares.

Puede interesarle: Juez manda a juicio a “Los Cusucos” en Matagalpa

Tras escapar de sus asaltantes, las víctimas lograron refugiarse en una vivienda donde les prestaron un teléfono para que llamaran a la Policía que solo pudo capturar a dos de ellos, los expolicías.

Según fuentes extraoficiales, los exoficiales fueron identificados como Marcio Antonio Rosales Salgado y Carlos Eduardo Salazar.

Departamentales Chinandega Expolicías Matagalpa robos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí