Sheynnis Palacios lista para entregar su corona de Miss Teen Nicaragua 2016

La reina adolescente nos cuenta qué pasará con su vida y quiénes son sus tres favoritas para ganar Miss Teen Nicaragua 2017 este sábado 1 de julio

Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua,

Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2017. LA PRENSA/JADER FLORES

Cierra los ojos y la imagen regresa a su mente. Es la noche del domingo 3  de julio y en el escenario del Teatro Nacional Rubén Darío está ella tomada de la mano de Diana Navarro. En ese momento el presentador del concurso dice: “Miss Teen Nicaragua 2016 es Sheynnis Palacios”.

Esa noche pudo haber sido la noche de cualquiera de las 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua, pero no fue así, esa fue su noche. “Estoy un poco nostálgica por entregar la corona, pero muchas personas me han dicho que mi etapa está por comenzar”, expresa Sheynnis.

Lo mejor que le dejó Miss Teen Nicaragua, confiesa, son los lazos con su mamá. “Se fortalecieron gracias a todo el apoyo que ella me dio, también mejoró la relación con mi papá aunque no viva con él. Además se me perdió el miedo de hablar frente a las cámaras, ahora lo hago con más naturalidad, definitivamente fue un año de mucho crecimiento personal”, dice la estudiante de primer año de Comunicación Social de la UCA.

Sheynnis Palacios: “Toco mi nariz con la punta de mi lengua”

Estudia esa carrera porque piensa seguir en el medio. “Espero seguir en esto, definitivamente es lo que me gusta, creo que nací para esto y voy a dar siempre lo mejor de mí”. “Creo que lo que te lleva al éxito es cómo sos vos, quién sos y no tratar de ser otra persona”.

Miss Teen Nicaragua
Miss Teen Nicaragua 2016 lista para entregar la corona este 1 de julio en el Teatro Nacional Rubén Darío. LA PRENSA/JADER FLORES

Sobre sus favoritas a coronarse esta noche como Miss Teen Nicaragua 2017, expresa que todas merecen la corona, pero que le gustan Aryely Oporta, Gabriela Moncada y María Alejandra Pérez. “No he estado, por mis estudios, tan de cerca a las muchachas, pero por lo poco que he visto estas tres tienen bastante fluidez y confianza que es lo que busca la organización”, añade.

Lea también: ¡Sheynnis Palacios es la nueva reina adolescente!

Y aunque el lunes se cumple un año de haber sido coronada Sheynnis todavía mantiene relación con algunas de las candidatas del año pasado y expresa que la Sheynnis que esta noche entregará la corona ya no es la misma que llegó a un casting llena de miedos, ahora es más segura.

“Después de esta noche  voy a seguir en la comunicación, el modelaje y la televisión. Por ahora no creo participar en otro concurso, prefiero terminar mi carrera, los estudios son  prioridad, pero vamos a ver cuáles son las propuestas de Dios para lo que resta este 2017 y el resto de mi vida”, finaliza.

Sesión

Vestuario, maquillaje y peinado: Bismarck Martínez.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: