14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adele. LA PRENSA/ AP

Adele cancela conciertos en Londres por un problema en las cuerdas vocales

La ganadora de 15 premios Grammy pidió disculpas a sus fans e indica que los billetes serán rembolsados si los conciertos "no pueden volverse a programar"

La cantante británica Adele anuló los dos últimos conciertos de su gira mundial, el sábado y el domingo en el estadio de Wembley, en Londres, debido a una problema en las cuerdas vocales. Después de otros dos conciertos, el miércoles y el jueves también en Wembley ante unas 100.000 personas, la estrella de 29 años tenía previsto poner fin así a un tour de 123 fechas.

“Las dos últimas noches en Wembley han sido los mayores y mejores espectáculos de mi vida (…) Pero luché vocalmente las dos noches. Tuve que esforzarme mucho más de lo normal”, escribió Adele en un largo mensaje publicado en las redes sociales la madrugada del sábado.

“Fui a ver a mi médico (…) y resulta que tengo dañadas las cuerdas vocales”, explica. “Sencillamente, soy incapaz de cantar este fin de semana”. En el texto, la ganadora de 15 premios Grammy pide disculpas a sus fans e indica que los billetes serán rembolsados si los conciertos “no pueden volverse a programar”.

Lea también: Adele visitó a los bomberos tras el incendio en Londres

El jueves por la noche en Wembley, Adele dio ya a entender que podría dejar los escenarios después de esta gira.
En una nota escrita a mano e incluida en el programa, publicada luego por varios fans en las redes sociales, reconoció: “Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si volveré a salir de gira, y quería que la última fuera en casa”.

Espectáculo Adele espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí