14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Idania Flores es la nueva Miss Teen Nicaragua 2017. Foto: LA PRENSA/Carlos Valle.

Miss Teen Nicaragua 2017 es Idania Flores

Este evento, en el cual 15 bellas adolescentes de diferentes partes del país se disputaron la corona, inició con un opening retro, muy bailable que contó con el apoyo de la Academia Nicaragüense de la Danza

Con una lluvia de gritos y aplausos, la joven de Masaya, Idania Flores, fue coronada la noche del 1 de julio como Miss Teen Nicaragua 2017. La gala de elección y coronación se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Este evento, en el cual 15 bellas adolescentes de diferentes partes del país se disputaron la corona, inició con un opening retro, muy bailable que contó con el apoyo de la Academia Nicaragüense de la Danza.

Shaynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016 coronando a su sucesora Idania Flores. Foto: LA PRENSA/Carlos Valle.

Posteriormente las candidatas realizaron una pasarela de Nicaragua Diseña, en la que lucieron creaciones de Dulce Salgado, Damarys López, Adela Gutiérrez, Adilia Alemán y Marisol Castillo.

El primer premio de la noche fue para el mejor traje fantasía y el diseñador Neftalí Espinoza fue el victorioso.

Lea también: Miss Teen Nicaragua | Idania María Flores con corazón de fuego

Las candidatas realizaron la presentación de dichos trajes, inspirados en la poesía nicaragüense el pasado 17 de junio en Galerías Santo Domingo. El traje ganador lo portará Idania Flores en su representación en Miss Teen Universe 2018.

Los premios de la noche

Durante la gala final del evento adolescente más importante del país se otorgaron premios a las beldades que se destacaron en los aproximadamente tres meses que duró la competencia.

Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017. Foto: LA PRENSA/Carlos Valle.

Estos fueron: Cabello Sedal para Gabriella Moncada, Miss Literatura para Idania Flores, Miss Fotogénica para Ingrid Darce, Mejor Rostro para Lucía Martínez, Mirada Responsable para Diana Estrada y Miss Teen Cuenta Conmigo, un premio entre candidatas, fue para Idania Flores.

Tras la presentación de trajes de noche, en la cual las candidatas se mostraron imponentes y muy seguras, se realizó la selección de las seis finalistas y la ronda de preguntas.

Al conocerse los resultados finales se llamó como quinta finalista a Aryely Oporta, cuarta finalista Adishell Oregón, tercera finalista Ingrid Darce, segunda finalista Diana Estrada y primera finalista Gabriella Moncada, del departamento de León.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí