14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
familia católica, Arquidiócesis de Managua, monseñor Silvio Fonseca

Monseñor Silvio Fonseca. LA PRENSA/ R. FONSECA

Presentan libro sobre la familia católica

Familia católica, identidad y misión, es el nuevo libro de monseñor Silvio Fonseca, vicario de la Pastoral familiar, vida e infancia de la Arquidiócesis de Managua

Familia católica, identidad y misión, es el nuevo libro de monseñor Silvio Fonseca, vicario de la Pastoral familiar, vida e infancia de la Arquidiócesis de Managua.

De acuerdo con el religioso, el libro que consta de seis capítulos es una especie de guía moral de lo que significa la familia católica, frente a las grandes adversidades y peligros que viven en la actualidad, ante los peligros del relativismo y las políticas de Estado a través de legislaciones, y la ideología de género.

“Mi punto de partida con este libro es la experiencia que he tenido como coordinador en la Pastoral familiar, vida e infancia”, asegura Fonseca, también cura párroco de la parroquia Santa Faz.

“Hay una deconstrucción de la familia, la familia está amenazada hoy, no solamente desde el punto de vista antropológico sino desde el punto de vista legal y pastoral y necesitamos salvar a la familia”, reflexiona Fonseca.

Lea además: Papa Francisco critica la “doble vida” de los católicos

El libro de monseñor Fonseca ya está disponible en Librería Hispamer.

Monseñor Fonseca, firma autógrafos de su libro a invitados. En la imagen, don Jaime Chamorro junto a su esposa Hilda Chamorro. LA PRENSA/ CORTESÍA

Estado contra la familia

“Necesitamos salvar a la familia. Nicaragua todavía es una reserva familiar; pero somos testigos de cuántas instituciones estatales y no estatales, todas están en contra de la familia con apariencia de bien. Estamos hablando de leyes, organizaciones: todo está en contra de la familia”, advierte monseñor Silvio Fonseca.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí