Tecnología que facilita la vida y protege al planeta

LG coInnovación tecnológica enfocada al ahorro de energía, a proteger al planeta y facilitar la vida de las personas es lo que presentó el LG InnoFest 2017 Latinoamérica

LG

Latinoamérica es un mercado de gran importancia para la compañía. LA PRENSA /HRMARADIAGA

Innovación tecnológica enfocada al ahorro de energía, a proteger al planeta y facilitar la vida de las personas es lo que presentó el LG InnoFest 2017 Latinoamérica, realizado la semana pasada en Punta Cana, República Dominicana.

En el evento, la compañía demostró por qué se encuentra a la vanguardia en tecnología e innovación, haciendo gala de revolucionarios electrodomésticos y equipos electrónicos, desde teléfonos celulares hasta robots, pasando por cocinas, microondas, aires acondicionados, televisores, refrigeradoras, equipos de sonido, entre una gama que suma más de cien novedosos productos.

Le puede interesar: Las últimas innovaciones tecnológicas del 2017

Todos ellos fueron fabricados con base en estudios que indican el comportamiento de las personas en el uso de los electrodomésticos y de su cotidianidad, los cuales revelan datos interesantes: las personas abren el refrigerador un promedio de 66 veces en el día y 32 de ellas sin ninguna razón; el 91 por ciento separa la ropa para lavarla; 77 por ciento compra lo que ya tiene en su refrigerador; 90 por ciento de las personas no se sienta enfrente del televisor para verlo, entre otros.

Todos los nuevos productos responden a estas necesidades. Es así que ahora podemos tener una refrigeradora que permite ver su interior con tan solo tocar su puerta, se trata de la Insta View Door in Door; una lavadora que permite lavar dos cargas de ropa a la vez, la Twin Wash; televisores con gran calidad de imagen y sonido, con colores consistentes y ángulos de visión más amplios, entre otros innovadores electrodomésticos.

“Los clientes son el centro de la historia de nuestra marca, miramos hacia el futuro continuamente y nos desafiamos para facilitar la vida de los clientes”, dijo César Byun, representante de LG para Latinoamérica.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: