14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El tirador Chris Sale se lució ante la ofensiva de los Azulejos de Toronto durante siete entradas. LAPRENSA/ AP

Erasmo Ramírez lanzó ante Orioles tres entradas sin permitir carrera

El rivense sustituyó en la sexta entrada al abridor Jake Odorizzi y resolvió sin problemas los tres episodios. Ramírez solo permitió tres imparables, poncho a dos adversarios y no concedió bases por bolas

El nicaragüense Erasmo Ramírez volvió a destacarse como relevista tirando tres entradas sin carrera este sábado en la victoria 10-3 de Tampa Rays ante los Orioles de Baltimore.

Ramírez sustituyó en la sexta entrada al abridor Jake Odorizzi y resolvió sin problemas los tres episodios. El rivense solo permitió tres imparables, poncho a dos adversarios y no concedió bases por bolas.

Por otra parte, el abridor Chris Sale trabajó siete entradas, ponchó a 11 enemigos, y se hizo de su tercera decisión consecutiva en el triunfo de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 7-1 a los Azulejos de Toronto.

Sale (11-3) trabajó siete episodios, permitió cuatro imparables, dio una base y sacó a 11 bateadores por la vía del ponche, con lo que llega a 166 en lo que va de temporada y se afianza líder en las mayores en ese apartado.

El lanzador suma marca de 2-0 con 24 ponches en 15 entradas sin permitir carreras contra los Azulejos en lo que va de temporada.

Castigan con jonrones

El guardabosques J.D. Martínez y el primera base venezolano Miguel Cabrera pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Tigres de Detroit por 7-4 sobre los Indios de Cleveland.
Martínez (14) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin corredores en el camino.

Cabrera (11) pegó de vuelta entera también en la tercera entrada, en castigo a los lanzamientos del abridor Josh Tomlin, sin corredores en circulación, cuando había dos outs en el episodio.

Por otra parte, el parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó el primero de tres jonrones de los Vigilantes de Texas, que vencieron 10-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Andrus (11) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio contra los servicios del abridor Derek Holland, con un corredor en el camino, cuando el lanzador tenía un out en el episodio.

El antesalista Mike Moustakas pegó su jonrón número 22 y los Reales de Kansas City vencieron 11-6 a los Mellizos de Minnesota, en el primer juego de una doble cartelera.

El parador en corto Dansby Swanson pegó doble remolcador de la carrera de la diferencia en el noveno episodio y selló el triunfo de los Bravos de Atlanta por 4-3 sobre los Atléticos de Oakland en juego de serie Interligas.

Deportes Erasmo Ramírez Orioles de Baltimore Tampa Rays archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí