14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dixon Flores cumplió los pronósticos. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Dixon Flores superó a Ismael Fernández en el gimnasio Nicarao

Dixon, de Juigalpa, quien no peleaba desde noviembre de 2016, mejoró su registro a 15 victorias, cinco derrotas, dos empates y cuatro nocaut.

El púgil pinolero Dixon Flores debutó con una victoria en el nuevo gimnasio de boxeo Nicarao, en Managua, tras superar por decisión unánime a Ismael Fernández la noche del sábado en la velada organizada por la promotora Doble Impacto.

Dixon, de Juigalpa, quien no peleaba desde noviembre de 2016, mejoró su registro a 15 victorias, cinco derrotas, dos empates y cuatro nocaut, mientras que Fernández, de El Ayote, quedó con nueve victorias, 18 derrotas, dos empates y un nocaut.

Dixon e Ismael pelearon en 122 libras a seis asaltos.

También se lucieron

En la pelea semiestelar, Camilo Mendoza se impuso por decisión unánime a Nelson Luna en una pelea programada a ocho asaltos en 155 libras.

Mendoza, de 31 años, ahora tiene récord de 11 victorias, una derrota, un empate y cinco nocaut, mientras que Luna siete victorias, seis derrotas, tres empates y cuatro nocaut.

Robin Zamora y Álvaro Pérez fueron descalificados en el segundo asalto por el árbitro Ramón González. Desde el inicio ambos peleadores recibieron llamados de atención por golpes bajos. La pelea estaba pactada a seis rounds y 122 libras.

Otros que salieron con la mano en alto fueron Jen González y Edwin Tercero al vencer por nocaut técnico en cuatro asaltos y por decisión mayoritaria a Pedro González y Avelino Cáceres, respectivamente en 105 y 128 libras.

Agradecemos la colaboración de Juan Ramírez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí