14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carazo y San Fernando tiene doble juego este martes en Jinotepe. LA PRENSA/ARCHIVO/J. FLORES

Listo calendario de reprogramación de juegos del Campeonato Nacional de Beisbol

Si las lluvias lo permiten, Carazo y San Fernando intentarán completar su serie de cuatro partidos con un doble juego el mediodía de martes en Jinotepe.

Si las lluvias lo permiten, los Cafeteros de Carazo y San Fernando intentarán completar su serie de cuatro partidos con un doble juego el mediodía de martes en Jinotepe.

La Comisión Nicaragüense del Beisbol Superior informó el calendario de reprogramación de los partidos cancelados el pasado fin de semana por la lluvia y en el caso de la serie entre Chinandega y Estelí, por el fallecimiento del pelotero chinandegano César Díaz.

Lea además: Rivas le ganó serie a León y Dantos empata con el Bóer

Las reprogramaciones comenzarían la mañana de este lunes en Matagalpa, con los Indígenas midiéndose a la Costa Caribe, pero no fue posible por las malas condiciones en el terreno de juego, producto de las lluvias. Como los costeños deben viajar al Caribe nicaragüense, este partido pendiente con Matagalpa se realizará en caso de ser necesario al finalizar el calendario regular de la segunda vuelta del Pomares.

El miércoles, las Brumas de Jinotega reciben la visita de los Toros de Chontales a las 1:00 p.m; mientras que Chinandega viaja a Estelí para jugar a las 4:00 p.m.

Así van las series

Solamente dos series se jugaron completas el primer fin de semana. Rivas le ganó tres juegos a uno a León y Dantos sacaron chispas con el Bóer y terminó en división de honores. En tanto, Chontales le va ganando tres juegos a cero a Jinotega y la Costa 2-1 a Matagalpa.

San Fernando y Carazo están con un triunfo cada uno, mientras que Estelí le ganó a Chinandega el único partido que han podido hacer hasta el momento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí