14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peter Sagan sorprendió. LAPRENSA/ EFE

Peter Sagan impone el poder del arcoiris en la subida a Longwy

Reapareció “El Bicho” de Zilina, doble campeón mundial, para obtener su octava etapa en el Tour de Francia, exhibición incluida en un final en cuesta donde hubo dura batalla por la victoria.

El eslovaco Peter Sagan (Bora) lució el arcoiris de campeón mundial imponiéndose con autoridad en la tercera etapa del Tour, disputada a través de 212.5 kilómetros, entre Verviers (Bélgica) y Longwy (Francia), en la que los favoritos entraron juntos y el británico Geraint Thomas (Sky) retuvo el maillot amarillo.

Reapareció “El Bicho” de Zilina, doble campeón mundial, para obtener su octava etapa en el Tour de Francia, exhibición incluida en un final en cuesta donde hubo dura batalla por la victoria. Sagan se mostró superior a todos. Ganó a su estilo, con autoridad.

Alzó los brazos por primera vez en la presente edición, a pesar de que se le salió el pie del pedal en plena vorágine por la etapa. Superó el obstáculo y, con un tiempo de 5h.06.20, se adelantó al australiano Michael Matthews (Sunweb), al irlandés Dan Martin (Quick Step) y al belga campeón olímpico Van Avermaet (BMC).

No estuvieron lejos de la refriega los favoritos. Asomó Contador en las primeras plazas, como buscando la etapa, pero el resto de enemigos directos espabilaron para evitar la perdida de segundos. Todos entraron juntos, a 2 segundos del ganador. Froome, noveno, a partir de ahí Quintana, Porte, Aru, Contador y Chaves.

Deportes ciclismo Peter Sagan Tour de Francia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí