14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Costa Caribe busca mejorar su presentación anterior. LAPRENSA/ ARCHIVO

Campeonato Nacional Juvenil AA despega este martes en Managua

Los cuatro semifinalistas de la última edición encabezan los cuatros grupo del actual Campeonato Nacional.

El XXXVI Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA (15 y 16 años), que organiza la Feniba, inicia este martes (8:00 a.m.) con 12 desafíos en cuatro sedes diferentes, en las cuales Granada intentará ir escalando cada una de las etapas para retener el título conseguido en la pasada edición.

Los granadinos encabezan el grupo A acompañados por la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS), León, Boaco y Triángulo Minero. Mientras, el subcampeón del año pasado, Chinandega, lidera el grupo B. Ahí se eliminará contra la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), Madriz, Estelí y Carazo.

En el Grupo C están Rivas, que terminó entre los primeros cuatro lugares en el 2016, Managua A, Chontales, Jinotega y Nueva Segovia. Mientras el otro semifinalista de la pasada edición, Masaya, está al frente del grupo D junto a Matagalpa, Managua B, Río San Juan y Zelaya Central.

Los 20 conjuntos participantes jugarán en los estadios capitalinos Denis Martínez, Jackie Robinson, Ensac y Las Jagüitas, en los cuales se realizarán 12 juegos diarios en la etapa de grupos prevista a finalizar este viernes. Todos los partidos arrancan a partir de las 8:00 a.m.

En la segunda ronda, clasifican solo los primeros lugares de cada grupo por lo que se espera una lucha intensa en cada uno de los cuatro desafíos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí