14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA se puso en marcha en Managua. LA PRENSA/JADER FLORES

El Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA se puso en marcha en Managua. LA PRENSA/JADER FLORES

Triángulo Minero con par de triunfos del Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA

El Triángulo Minero derrotó a Granada y Boaco en la jornada inaugural del Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA, que se juega en Managua.

El inicio fue dulce para el Triángulo Minero, al ganar sus dos partidos de la jornada inaugural del XXXVI Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil “AA”, que se puso en macha en Managua este martes, con el bateo de Yasmir Chávez como su pilar principal.

Las victorias del Triángulo Minero fueron contrastantes entres sí, pues primero sufrió para vencer 2-1 a Granada, pero luego noqueó 13-3 a Boaco.

En el primer partido, los del Triángulo se impusieron con doble productor de dos carreras de Chávez en el sexto inning, cuando perdía 1-0 desde el cuarto.

A segunda hora, Chávez se fue de 4-2 con par de anotadas y una empujada, aunque Marlon García fue el más productivo del equipo con tres remolques.

Podría interesarle: Chinandega es el campeón del Nacional de Beisbol Juvenil A

En otro duelo de marcador abultado, Chinandega noqueó en cinco entradas 10-0 a Estelí, con blanqueada de Axel Zapata, quien ponchó a 13 bateadores, mientras solo permitía un hit y daba dos bases por bolas.

Sammy Mondragón fue el principal aliado de Zapata desde la ofensiva, al batear de 4-3 con dos anotaciones y una producida.

Estelí luego pudo ganar, pero frente a Carazo y con pizarra de 8-5. Jepherson Gámez fue el lanzador vencedor.

Otro conjunto que tuvo tanda doble fue Chontales, que primero cayó 4-3 frente a Rivas y después ganó 11-7 a Nueva Segovia.

Walter Solís ganó por Rivas en el primer duelo, mientras que en el segundo, Oliver Taleno bateó de 5-4 con dos carreras anotadas y tres remolcadas, para guiar a la victoria a los chontaleños frente a los boaqueños.

Managua “A”, por su parte, ganó 5-4 a Jinotega, con triunfo en relevo final para Marlon Oviedo.

Por Jinotega, Luis Espinoza se fue de 4-3 con tres carrera empujadas, pero no fue suficiente para que su conjunto ganara.

Otros resultados

En otros resultados del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil “AA”, León venció 3-2 a la RACCS, con victoria para Robinson Pozo.

La RACCN ganó 9-3 ante Madriz, con juego completo de Josué Vallecillo. Matagalpa derrotó 10-4 Río San Juan, que después se impuso 7-4 a Zelaya Central.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí