14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo Rivas conectó 20 jonrones por primera vez en 2015. LA PRENSA/ARCHIVO

Carazo barre al San Fernando a pesar del jonrón 20 de Justo Rivas

Justo se convirtió en el primer bateador en la historia de nuestro beisbol con dos temporadas de 20 jonrones, pero Sandino derrotó al San Fernando.

Aunque Justo Rivas se convirtió en el primer bateador en la historia de nuestro beisbol con dos temporadas de 20 jonrones, los Cafeteros de Carazo pasaron encima de las Fieras del San Fernando y los barrieron es un doble juego de reprogramación, ayer en el “Pedro Selva” de Jinotepe.

Justo se voló la cerca en la quinta entrada contra Diego Sandino, para quien esa fue su única anotación en contra y derrotó 9-1 a las Fieras. Perdió Jefferson López.

Justo pegó 20 jonrones también en 2015 y llegó a 168 cuadrangulares en su carrera, líder entre los jugadores activos.

Otros bateadores de 20 truenos con madera son Danilo Sotelo, Dwight Britton, Jordan Pavón, Jem Argeñal y Ronald Garth. De ellos, Britton con 13 este año, es el único que podría arrimarse de nuevo a los 20.

A segunda hora, otro veteranísmo, Freddy Corea amarró a la fuerte batería fernandina y la derrotó 3-1, con taponeo de Omar Aburto. Perdió José David Rojas.

Franco Gaitán, el refuerzo de Madriz, decidió el partido con un hit en la cuarta entrada que puso adelante 2-1 a Carazo.

Los caraceños ganaron la serie tres juegos a uno.

Cambio de mánager

Ariel “Panal” Delgado es el mánager interino de León, tras la separación de Julio Vallejos por conflictos internos.

El calendario de reprogramaciones continúa hoy. Las Brumas reciben en Jinotega (1:00 p.m.) a los Toros de Chontales. Y Chinandega viaja a Estelí para enfrentar a los norteños a las 4:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí