14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bryan Torres durante la firma. LAPRENSA/ CORTESÍA

Prospecto leonés Bryan Torres firma con los Piratas de Pittsburgh

El lanzador de 16 años de edad y miembro de la Selección Nacional Sub-15 en el Panamericano de Aguascalientes, fue pulido en los últimos dos años en el Programa del ex bigleaguer Bartolomé Fortunato, en República Dominicana.

El espigado tirador leonés Bryan Torres concretó su firma con los Piratas de Pittsburgh, convirtiéndose en el cuarto pinolero que da el salto al beisbol profesional desde el 2 de julio y hasta el momento el que ha recibido el bono más alto: 180 mil dólares.

Lea: Andrew Budier y Nixon Muñoz las nuevas esperanzas del beisbol nicaragüense

Torres, de 16 años de edad y miembro de la Selección Nacional Sub-15 en el Panamericano de Aguascalientes, fue pulido en los últimos dos años en el Programa del ex bigleaguer Bartolomé Fortunato, en República Dominicana.

Dueño de un llamativo prototipo: más de 6 pies de estatura, hombros anchos y muy fuerte, parecido al físico de Jairo Pineda o William Juárez, es proyectado por los scouts como un futuro “bulldog” de la colina.

El 2 de julio se abrió el mercado internacional de firmas para los equipos de Grandes Ligas y con Torres son cuatro los nicas fichados, uniéndose al receptor Adolfo Bone (San Francisco) y los lanzadores zurdos Andrew Budier (Dodgers) y Nixon Muñoz (Boston).

Esta noche de miércoles también firmará con los Nacionales de Washington el jardinero costeño Tristan Hansack, hijo de del ex bigleaguer Devern Hansack, para completar el grupo de cinco que tenía su contrato asegurado.

Sin embargo, hay dos grandes posibilidades más, los lanzadores Bejardi Mesa y Rodney Teophile, quienes este fin de semana podrían concretar sus respectivos arreglos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí