LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Lady Gaga ha manifestado públicamente su apoyo al artista británico Ed Sheeran. Foto: LA PRENSA/musikorner.com.

Lady Gaga apoya a Ed Sheeran tras ser acosado en Twitter

Sheeran, cuyo disco Divide es el más vendido hasta ahora en Estados Unidos anunció hace unos días que ya no usa su cuenta de Twitter, que únicamente retuitea las fotos de su gira que pone en Instagram

Lady Gaga ha manifestado públicamente su apoyo al artista británico Ed Sheeran, que ha dejado aparcada su cuenta de Twitter tras ser atacado por un grupo de fans de la diva.

«Deseo que toda la gente en internet sea positiva y cariñosa y parte de una comunidad digital que es amable y da fuerzas, no odiosa y mala», escribió la cantante en su Instagram, donde colgó una foto de ambos. «No hay motivo para atacar a un artista sólo porque está en lo más alto», señaló.

Sheeran, cuyo disco Divide es el más vendido hasta ahora en Estados Unidos anunció hace unos días que ya no usa su cuenta de Twitter, que únicamente retuitea las fotos de su gira que pone en Instagram. «Entro (en la cuenta) y sólo hay gente diciendo cosas malas», contó el cantante, de 26 años, al tabloide británico The Sun. «Un comentario arruina tu día, por eso salí de ahí».

Los seguidores de Lady Gaga comenzaron a dejarle desagradables mensajes tras una entrevista en la que habló de cómo gestionar el éxito a largo plazo y dio un ejemplo que fue mal tomado por los fans de la diva. «No quiero hacer el espectáculo musical de la Super Bowl años después de mi gran éxito, sólo para demostrar que sigo aquí», declaró en una entrevista con la radio Beats 1.

Lea también: Lady Gaga se lanza del techo en el Super Bowl

Lady Gaga protagonizó precisamente este espectáculo en febrero del año pasado, que anima la final del campeonato de fútbol americano, uno de los acontecimientos con más audiencia cada año en Estados Unidos.

La cantante estadounidense, de 31 años, es una defensora de las personas que sufren acoso, principalmente a través de su fundación Born This Way.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: