14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peritos forenses que investigan en el sitio donde varias personas fueron asesinadas en el estado de Sinaloa, México. LA PRENSA/EFE

Al menos 26 muertos tras enfrentamiento armado en el norte de México

El enfrentamiento se dio entre grupos rivales del crimen organizado en el norteño estado de Chihuahua, confirmó el portavoz de la fiscalía estatal, Félix González

Al menos 26 personas murieron en un enfrentamiento registrado este miércoles entre grupos rivales del crimen organizado en el estado de Chihuahua, al norte de México, confirmó el portavoz de la fiscalía estatal, Félix González.

En declaraciones a Milenio Televisión, el funcionario dijo que el choque ocurrió cerca de la comunidad de Las Varas, en el municipio de Madera, y el saldo “preliminar” es de “26 personas fallecidas”, todos ellos civiles armados.

Lea además: México: Violencia en Sinaloa deja 30 muertos en 24 horas

Detalló que el enfrentamiento fue protagonizado por el grupo conocido como La Línea y una célula del cártel de Sinaloa.

El portavoz de la Fiscalía Zona Centro de Chihuahua, Eduardo Esparza, explicó que los agentes de la policía estatal de investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar por una llamada que alertó del choque en la comunidad de Las Varas.

Los cuerpos de seguridad decomisaron 20 armas utilizadas en el enfrentamiento, así como diez vehículos, apuntó Esparza.

Internacionales crimen organizado México archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí