14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Madriz, accidente de tránsito

El accidente ocurrió en la segunda avenida principal de Madriz. LA PRENSA/William Aragón

Motociclista muere tras impactar contra una camioneta en Madriz

Flavio Antonio Izaguirre Báez, perdió la vida la madrugada de este jueves luego de que se estrellara contra una camioneta, que aparentemente no respetó el alto, en la segunda avenida principal de la ciudad de Madriz

El conductor de una motocicleta, Flavio Antonio Izaguirre Báez, perdió la vida la madrugada de este jueves luego de que se estrellara contra una camioneta, que aparentemente no respetó el alto, en la segunda avenida principal de la ciudad de Madriz. Izaguirre regresaba de trabajar del municipio El Espino.

El hecho ocurrió a eso de las 3:20 de la madrugada en el sector noreste del parque central cuadra y media al norte. Izaguirre falleció producto de una herida en la cabeza en una de las salas del hospital San Antonio Brenes Palacios de Somoto.

El cuerpo del joven está siendo velado en el sector (barrio) dos de Somoto.

Lea además: Accidentes de tránsito dejan ya 422 personas muertas

La Policía Nacional se presentó al lugar y se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Con la muerte del joven, son 17 las personas muertas por accidentes de tránsito en el departamento de Madriz.

Departamentales Accidentes de tránsito Madriz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí