LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Dyron García

Masaya ganó su primer partido del Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA. LA PRENSA/ARCHIVO/MAYNOR VALENZUELA

Dyron García lanza No Hitter en súper nocaut de Masaya

Dyron García aprovechó el supernocaut que Masaya le propinó a Zelaya Central en el Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA.

Con la complicidad de una ofensiva fulgurante, Dyron García se apuntó el primer juego sin hit ni carrera del XXXVI Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA.

Masaya asestó un supernocaut de 15-0 a Zelaya Central en tres entradas, este miércoles en Managua, y de ese marcador abultado García fue el mayor beneficiado, pues su presentación fue limitada a tres innings en los que ponchó a seis.

Gabriel Centeno fue el principal actor ofensivo, al irse de 2-2 con una carrera anotada y tres empujadas, en el primer triunfo del conjunto en el evento, después de perder en la jornada inaugural.

Lea también: Triángulo Minero con par de triunfos del Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA

Otro lanzador que se lució fue Martín Zamorán, que lanzó blanqueada en cinco entradas (juego recortado por lluvia) en la victoria de Rivas 4-0 sobre Managua “A”.

Zamorán solo permitió tres hits y dio igual número de bases por bolas, mientras ponchaba a seis. José Ocampo perdió.

Rivas (2-0) es ahora el único invicto en el grupo B.

Otro equipo que sumó su segundo triunfo es Managua “B”, al superar 3-1 a Matagalpa.

José Vásquez fue el pícher ganador, con labor de cuatro episodios de dos hits, un boleto y tres ponches.

El segundo conjunto de la capital lidera el grupo “D”.

Podría interesarle: Chinandega es el campeón del Nacional de Beisbol Juvenil A

Único con dos invictos

El grupo “B” es el único que tiene dos conjuntos invictos tras las primeras dos jornadas, con Chinandega y la RACCN.

Chinandega venció 11-4 a Madriz, con la segunda victoria de Leandro Tercero, quien relevó y cerró el partido con trabajo de tres entradas de una carrera.

Por su parte, la RACCN derrotó 6-1 a Carazo, gracias al triunfo de juego completo de Eddy McDonald, que solo aceptó una anotación y ponchó a cinco en seis innings. Duque Hebbert se fue de 4-3 con dos remolques.

Los juegos continúan hoy a partir de las 8:00 a.m. en el Estadio Nacional Denis Martínez, el Jackie Robinson, Las Jagüitas y Ensac.

Más resultados

La RACCS venció 5-2 a Boaco, con blanqueada de Blandon Kingsberry.

Granada superó 11-10 a León, con jonrón de Wilfredo Palacios (2-2, tres empujadas).

Jinotega noqueó 11-1 a Nueva Segovia en cinco capítulos. Elmer Chavarría lanzó toda la ruta y ganó, mientras Brandon Rizzo producía tres anotaciones.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: