14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Erasmo Ramírez dejó su efectividad en 5.18. LA PRENSA/AP/Matt Marton

Erasmo Ramírez busca un puesto como abridor o relevista con los Mets. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez perdió frente a los Cachorros en Grandes Ligas

El nicaragüense Eramos Ramírez aceptó cuatro carreras limpias en una entradas, en la jornada en que Aaron Judge dio su jonrón 29.

Un inning de sufrimiento tuvo el nicaragüense Erasmo Ramírez, que cargó con la derrota de los Rays de Tampa Bay 7-3 frente a los Cachorros de Chicago este miércoles.

Ramírez (4-3) entró de relevo en el sexto inning, en el que con dos outs permitió jonrón de tres carreras del emergente Jon Jay (2) que empató el juego.

En el séptimo el nica abrió con boleto a Kris Bryant y fue sacado del partido, pero este anotó posteriormente así que la anotación fue a la cuenta del rivense y por ello cargó con la derrota.

Le recomendamos: Erasmo Ramírez lanzó ante Orioles tres entradas sin permitir carrera

Tras esta actuación el pinolero vio elevarse su efectividad a 5.18.

Judge iguala de DiMaggio

Aaron Judge conectó su jonrón 29 de la temporada tras participar en 83 partidos. LA PRENSA/AP/Kathy Willens

Por otra parte, los Azulejos de Toronto derrotaron 7-6 a los Yanquis de Nueva York, gracias a jonrones de Justin Smoak (23), Kendrys Morales (16) y Kevin Pillar (10), aunque fue el cuadrangular de Aaron Judge el que hizo historia.

Judge dio su vuelacercas 29 de la temporada, con el que empató el récord de Joe DiMaggio para un jugador novato de los Mulos de Manhattan, impuesto en 1936.

Además se unió a Mark McGwire (33, Atléticos de Oakland 1987) y José Abreu (29, Medias Blancas de Chicago 2014), como los únicos novatos con al menos 29 “trancazos” antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí