Elmer Reyes al Juego de Estrellas de la Liga Independiente del Atlántico

Reyes es uno de apenas 11 bateadores de .300 en la liga, así que no lo podían obviar para el clásico de mitad de temporada.

Elmer Reyes batea .302 con Long Island en la Atlantic League. LA PRENSA/ARCHIVO

Al ser  uno de apenas 11  bateadores de 300 puntos en la Liga Independiente del Atlántico, el  nicaragüense Elmer Reyes se ganó a pulso su inclusión en el Juego de las Estrellas de este circuito, el próximo 12 de julio en el TD Bank Ballpark, de Somerset.

Reyes,  quinto bate y segunda base de los Patos de Long Island, tiene promedio de .302, por 76 hits en 252 turnos, con 11 dobles, dos jonrones, 19 carreras anotadas y 31 empujadas en 66 juegos.

Lea además: Elmer Reyes se ha mantenido sobre .300 toda la temporada

Esa es la liga independiente  más fuerte de los Estados Unidos y a ella asisten ex bigleaguers o prospectos en busca de una segunda oportunidad.

En tanto, en la Liga Mexicana está el zurdo Carlos Téller, con los Olmecas de Tabasco y anoche no tuvo decisión contra los Guerreros de Oaxaca.

De interés: La última victoria de Carlos Téller en México fue contra Durango

Téller permitió nueve hits y seis carreras limpias en seis episodios. Un jonrón con las bases llenas de Adán Muñoz en el quinto, arruinó la labor del pinolero, que además dio par de bases y ponchó a cuatro. El balance del zurdo sigue en 2-5, pero su efectividad subió a 6.02 en 80.2 innings.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: