14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Osman Gutiérrez es uno de los principales prospectos de Toronto. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Osman Gutiérrez hizo tres lanzamientos de 100 millas por hora en las Menores

De 6’4 de estatura y 220 libras de peso, Osman ha ganado fuerza y además ha refinado en su mecánica, transformando su bola rápida en supersónica.

Tres meteoritos de 100 millas por hora fueron disparados por el derecho leonés  Osman Gutiérrez en su última apertura en las Ligas Menores.

De 6’4 de estatura y 220 libras de peso, Osman ha venido ganando masa muscular y fuerza, además que ha refinado en su mecánica, transformando su bola rápida en supersónica. De acuerdo a reportes, el prospecto nica de los Azulejos de Toronto hizo tres lanzamientos de 100 mph, otros tres de 99 y cinco envíos que marcaron 98 mph, la noche de este martes en Clase A, en la cual se apuntó la victoria de Lansing 10-4 sobre West Michigan.

Lea además: Ajustes en la mecánica han elevado la velocidad de Osman Gutiérrez

Gutiérrez tiró cinco entradas de cuatro hits, tres carreras, dos bases y seis ponches. Dejó su balance en dos victorias y seis derrotas, mientras que su efectividad quedó en 11.10, la cual se averió por completo mientras hacía los ajustes en su mecánica, sin embargo el nica dice estar superando esa etapa y está listo para ensayar un repunte.

Crawford y Raudes sin suerte

Por otro lado, Leonardo Crawford perdió en Clase A, en la Midwest League, la misma en la que  se encuentra Osman, pero hizo una buena labor.

Crawford 4.1 entradas de dos hits, dos bases y siete ponches, pero fue perjudicado por tres carreras sucias ante West Muchigan, que venció 8-3 a Great Lakes. El balance del costeño de los Dodgers pasó a 4-6, pero su efectividad mejoró a 4.12 en 74.1 entradas, con 20 boletos y 56 ponches.

Roniel Raudes tampoco tuvo suerte con Salem en Clase A fuerte, al caer 2-0 ante Wilmington, cuyo abridor Scott Blewett, lanzó juego completo. El prospecto nica de Boston admitió las dos carreras, ambas por jonrones de Brandon Downes. En 6.2 innings permitió cinco hits, regaló cuatro bases y ponchó a dos.

Raudes quedó con registro de 4-6y efectividad de 4.90 en 68 episodios con Salem, en la Carolina League.

Finalmente, Jairo Beras permitió dos hits y una carrera en su segunda aparición como relevista en Clase A con Hickory.

Obregón: .320

A Omar Obregón no le ha quedado grande la camisa de los Bravos en Doble A, al batear para .320 (25-8) desde su ascenso.

Alex Blandino tiene promedio de .259 (27-7) en Triple A, mientras que Everth Cabrera lucha por salir de una hilera de 25 turnos sin hit que han reducido su promedio a .189 (169-32).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí