14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tu personalidad debe manifestarse en el estilo que elijas. Foto: LAPRENSA/Thinkstock.

Este bolso, este reloj y estas sandalias son accesorios indispensables en tu armario

El bolso, reloj, pañuelos y fajas son parte de los accesorios que no pueden faltar en tu armario. Hay diferentes diseños y colores, todo para tu gusto:

Una misma prenda puede cambiar tu estilo dependiendo de cómo la combines con los accesorios. En breve, las rebajas de verano llegan de nuevo a las tiendas. Una ocasión para el ahorro. Te damos ideas de complementos que no pueden faltar en tu fondo de armario.

Bolsos

El bolso también es un accesorio que no puede faltar en tu armario. El diseño de bandolera es uno de los más cómodos. Un diseño totalmente funcional y cómodo. Pero en las tiendas de bolsos puedes encontrar tendencias de todo tipo. También puedes sumarte a la tendencia de las cómodas mochilas estivales, perfectas para jornadas de turismo cultural.

Fulares y pañuelos

Puedes encontrarlos en todos los colores y con distintos estampados. Desde diseños más neutros hasta tonos más llamativos. Además de un toque estético también tienen una función de protección al abrigar la zona del cuello, por ejemplo, en lugares en los que el aire acondicionado marca un claro contraste con la temperatura ambiente. Con un pañuelo puedes aportar un toque personal a un look sencillo.

Reloj

El reloj es un accesorio de moda. Pero además de ello, es un complemento práctico puesto que te permite tener una óptima gestión del tiempo y llegar puntual a tus citas y planes de verano.

Sombrero

El sombrero es uno de los complementos de estilo que lucen de modo habitual muchas bloggers en sus looks diarios. Un accesorio que aporta un toque de sofisticación y estilo al look.

Cartera

Así como el bolso es un elemento estrella del fondo de armario, igualmente, la cartera también es un complemento de estilo para guardar la documentación y el dinero.

Cinturón

Otro de los accesorios funcionales pero también, estéticos es el cinturón. Puedes tener varios diseños en tu armario. El cinturón aporta un efecto visual a un look ya que permite potenciar el volumen en un punto específico.

Sandalias de verano

El calzado de verano también es gran protagonista de los looks gracias a las sandalias que año tras año se actualizan con las nuevas tendencias de la temporada.

Espectáculo accesorios armario espectáculo vestuario archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí