14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
repliegue, repliegue táctico, Nicaragua, FSLN, Daniel Ortega, Rosario Murillo

En 2016, la pareja presidencial participó en el repliegue táctico en un bus MercedeS Benz, la marca preferida de Daniel Ortega. LA PRENSA/ARCHIVO

Policía anuncia cierres de vías en Managua por repliegue

A partir de las 9:00 p.m, de este jueves los capitalinos experimentarán algunos atrasos en la circulación debido a las regulaciones establecidas por la Policía en algunos sitios aledaños a la llamada Plaza de las Victorias.

La Policía ha establecido como perímetros de seguridad para este 7 de julio, los puntos de concentración y lugar de conclusión de la actividad partidaria en que ha convertido el repliegue táctico a Masaya.

Una vez más el gobierno ha establecido como lugar de partida la llamada Plaza de las Victorias y para concluirla Plaza Pedro Joaquín Chamorro, en Masaya.

Le puede interesar: Ortega y Murillo en bus al repliegue

Con motivo de esa actividad la Policía mantendrá regulación de tránsito, cierre de vías de forma escalonada y una serie de prohibiciones entre las que destacan la venta de bebidas de todo tipo en envases de vidrio.

La Policía establece como rutas alternas Managua -Las Flores hacia la vía de circunvalación Tipitapa-Managua o Jinotepe-El Crucero-Managua, para quienes viajen hacia la capital.

Lea también: Los nuevos rostros del repliegue táctico a Masaya

Mientras en un comunicado del Secretario General de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-MANAGUA), Luis Alfredo Lobato, anunció que han pospuesto los exámenes previstos para el viernes debido a que “está prevista una gran movilización ciudadana que seguramente representará afectaciones en el transporte público”.

Para el exdiputado Eliseo Núñez la medida tiene algo de lógica porque el partido de gobierno se toma las principales vías, pero de fondo es para que los estudiantes no tengan excusas para faltar al repliegue.

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, y Rosario Murillo junto a los boxeadores Román González y Ricardo Mayorga en el inicio del repliegue de 2016. LA PRENSA/J.Flores

17

de julio, es la fecha en que los recintos universitarios ubicados en Managua, realizarán los exámenes especiales programados para el viernes en los turnos vespertino y nocturno, dice comunidad de la UNAN.

Lea además: Trabajadores serán llevados al Repliegue

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí