14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniel “El General” Díaz (derecha) peleará nuevamente en el extranjero, esta vez ante un filipino. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Daniel “El General” Díaz (derecha) peleará nuevamente en el extranjero, esta vez ante un filipino. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Daniel Díaz positivo para su pelea en Filipinas este sábado

Daniel Díaz mantiene su fe intacta para el combate que sostendrá frente a Mark Magsayo por el cetro Internacional de las 126 libras de la OMB.

En Cebú, Filipinas, el boxeador Daniel Díaz mantiene su fe intacta para el combate que sostendrá mañana frente al local Mark Magsayo por el título Internacional de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Centro de Convenciones IEC.

Cargando el peso de sus 33 años y una experiencia que es una de las ventajas claras a su favor, “El General” Díaz se encontraba ayer a un paso de la categoría, vigilado por su mánager y entrenador Rosendo Álvarez, otrora dos veces campeón del mundo.

Lea también: Rosendo Álvarez: “No quiero ser alcalde”

“Daniel está positivo. Su pegada y experiencia están de su lado, ya que es un boxeador que ha ganado combates fuera de Nicaragua”, refirió Álvarez, cuya figura de ex monarca le ha ayudado a establecer conexiones positivas en el manejo de la promotora Búfalo Boxing.

Le puede interesar: Rosendo Álvarez hace prueba como entrenador y espera el sí

El pesaje será este viernes y será también el día de verle la cara a Magsayo, quien está invicto en 16 combates, con un registro temible de 12 de ellos ganados por nocaut, y como número uno de esa división entre los retadores a la corona de Filipinas, lo cual representa un gran reto para Díaz, quien está a las puertas de su retiro, pero con el fresco deseo de superarse.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí