14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol durante el entrenamiento en Trevecca University de Nashville. LAPRENSA/ JADER FLORES

Esta es la alineación de la Selección Nicaragüense de Futbol

El seleccionador Henry Duarte realizó varios ejercicios físicos con los cuales se le metió intensidad al grupo y después practicó jugadas ofensivas y defensivas

La Selección Nicaragüense de Futbol entrenó fuerte este viernes en el campo de Trevecca University, previo a la conferencia de prensa de esta tarde para el partido contra Martinica en el debut el 8 de julio en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Lea: Todo lo que tenés que saber sobre la participación de Nicaragua en la Copa Oro

El seleccionador Henry Duarte realizó varios ejercicios físicos en los cuales se les metió intensidad al grupo y después practicó jugadas ofensivas y defensivas en las cuales se miró a la posible alineación del debut. “Aún no decido nada, esta noche en el entrenamiento defino la alineación”, expuso.

Además: Emilio Palacios: “Me hubiera encantado ser parte de esta Selección”

No obstante, se cree que Duarte apostará por Erick Téllez en el centro de la defensa en vez Cyril Errington, Elvis Pinell por la banda derecha por el suspendido Juan Barrera, mientras Jorge García seguirá como punta descartando a Eulises Pavón.

Lea: LA PRENSA acompaña a la Selección Nicaragüense de Futbol en la Copa Oro

La alineación prevista tendrá a Justo Lorente en la portería, los defensores, Manuel Rosas, Josué Quijano, Erick Téllez y Luis Fernando Copete. De contenciones Marlon López y Bismarck Montiel. Luis Manuel Galeano de enlace y Jorge García de delantero.

Además: Henry Duarte: “Mi presencia no hará falta ante Martinica”

En la práctica de esta mañana, los aficionados Pedro Gamboa, Carlos Jaén y Roberto Espinoza  se acercaron al campo de entrenamiento de la Selección para tomarse fotos y pedir autógrafos. Todos son nicaragüenses que hicieron el viaje para el partido de mañana. Gamboa aseguró que también irá al segundo encuentro de Tampa.

A las 6:00 p.m., hora de Nicaragua, está prevista la conferencia de prensa del seleccionador Henry Duarte.

También: Selección Nicaragüense de Futbol evoluciona bajo un concepto de colectividad

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí