14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera durante el entrenamiento de la Selección de Futbol. LAPRENSA/ JADER FLORES

Juan Barrera durante el entrenamiento de la Selección de Futbol. LAPRENSA/ JADER FLORES

Juan Barrera podría hacer historia en la Copa Oro

El capitán de la Azul y Blanco no jugará el partido inaugural ante Martinica por sanción este sábado, sin embargo estará contra Panamá y Estados Unidos.

El capitán de la Selección Nicaragüense de Futbol, Juan Barrera, está a un gol de alcanzar a Emilio Palacios como el máximo goleador (11 en total) de la Azul y Blanco en los últimos 50 años.

Lea: Esta es la posible alineación de la Selección Nicaragüense de Futbol

Barrera no jugará en el primer partido de Nicaragua en la Copa Oro ante Martinica este sábado, por sanción, sin embargo estará en los desafíos del 12 y 15 de julio contra Panamá y Estados Unidos, respectivamente.

Te interesa: Todo lo que tenés que saber sobre la participación de Nicaragua en la Copa Oro

“No estoy pensando en eso, lo más importante es que ganemos, que alcancemos nuestros objetivos”, sostuvo el volante ocotaleano.

Mientras, Palacios cree que Barrera podrá al menos alcanzar su récord en la Copa Oro. “Sé que va marcar. Es un grandísimo jugador y espero que así sea”.

Los máximos rompe redes de la Azul y Blanco en los últimos años son Palacios (11), Barrera (10), Raúl Leguías (8), Samuel Wilson (4) y Carlos Chavarría (4).

Además: Henry Duarte: “Mi presencia no hará falta ante Martinica”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí