14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA concluyó el viernes su etapa regular. LA PRENSA/ARCHIVO/GUILLERMO FLORES

El Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA se puso en marcha desde ayer en Managua. LA PRENSA/ARCHIVO

Semifinales Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA se disputan este sábado

Triángulo Minero contra Chinandega y Rivas frente a Managua "B", disputarán las semifinales del Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA.

Triángulo Minero contra Chinandega y Rivas frente a Managua “B”, serán los duelos de semifinal del Campeonato Nicaragüense de Beisbol Juvenil AA, que se realizarán este sábado en Managua.

La doble jornada se realizará en el estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), con el duelo del Triángulo y Chinandega a las 8:00 a.m. y acto seguido el duelo entre  Rivas y Managua “B”.

De los cuatro conjuntos, el Triángulo Minero es el único que no pudo clasificar invicto, al perder este viernes 3-1 ante León, y quedó empatado con Granada, que ganó por nocaut en seis entradas 16-3 frente a Boaco.

El Triángulo se quedó con el primer puesto del Grupo A y el pase a semifinal gracias a que derrotó a Granada en el duelo entre ellos.

Chinandega sí logró concluir invicto y como el mejor conjunto del Grupo B, al derrotar 6-2 a Carazo, con triunfo de Elvin Estrada y Sammy Mondragón bateando de 3-2.

Lea también: Dyron García lanza No Hitter en súper nocaut de Masaya

Rivas concluyó esta etapa con un supernocaut de 16-0 en tres episodios sobre Nueva Segovia, con José Silva anotándose la blanqueada.

Y Managua “B” también tuvo un cierre aplastante, al noquear 16-0 en seis innings a Río San Juan. Aryel Molina blanqueó y se fue de 3-3 con tres carreras anotadas por los capitalinos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí