14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Policía Nacional

Instituciones públicas no han escatimado recursos para armar llamativas tarimas. LAPRENSA/R.MONCADA

Carretera Masaya intransitable por el Repliegue

En un recorrido realizado por LA PRENSA se constató que la intersección del Paseo de las Victorias es la más complicada para el paso vehicular, pese a la presencia policial que desde antes del mediodía da vía.

Este 7 de julio, entre las 11 de l mañana y la 1 de la tarde, la Policía Nacional mantiene cerrado algunos carriles de la Carretera a Masaya para que se terminen de instalar las tarimas y el sonido para celebrar la fiesta partidaria de El Repliegue, ocasionando afectación en la circulación vehicular.

En un recorrido realizado hoy por LA PRENSA se constató que la intersección del Paseo de las Victorias, en el mero corazón de la capital, es la más complicada para el paso vehicular, pese a la presencia policial que desde antes del mediodía da vía.

También, en otros puntos de la Carretera a Masaya, que es la ruta del Repliegue, están cerrados carriles internos y externos, dependiendo de donde están ubicadas las coloridas tarimas, gusto característico de la vicepresidenta designada por el Poder Electoral, Rosario Murillo.

En las próximas horas la Policía continuará con el cierre de la Carretera a Masaya, por lo que se recomienda utilizar vías alternas para salir o entrar a la capital. La Policía ha recomendado utilizar el tramo Tipitapa-Masaya o Managua-El Crucero-Jinotepe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí