14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Walmart, embutidos, nutrición

Walmart lanza al mercado su nueva línea de embutidos Don Cristóbal. LAPRENSA/ Luis Gutierrez.

Walmart lanza nueva línea de embutidos

Un alto contenido cárnico y nutritivo es lo que caracteriza a la nueva línea de embutidos Don Cristóbal que Walmart lanza al mercado para contribuir a la nutrición de las familias.

Un alto contenido cárnico y nutritivo es lo que caracteriza a la nueva línea de embutidos Don Cristóbal que Walmart lanza al mercado para contribuir a la nutrición de las familias.

Don Cristóbal ofrece, dentro de su línea de productos, amplia variedad de jamones, salchichas, salchichones y mortadelas.

Germán Brenes, gerente de Industrias Cárnicas Integradas Nicaragua (ICI), dijo que estos productos se destacan por su alto contenido cárnico, su cuidadosa selección de materias primas y su novedoso empaque con abre fácil.
“En el proceso de producción de los embutidos se utilizan equipos y tecnología de punta, detectores de metal al final de las líneas de empaque y en el proceso de llenado, esto asegura la calidad de inocuidad de los productos. Estos embutidos se producen con altos estándares de calidad, como la certificación en la norma FSSC 22000, concerniente a inocuidad alimentaria”, aseguró.

Walmart de México y Centroamérica comercializará los embutidos en los cuatro formatos que tiene en Nicaragua: tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, Supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.

A través de los productos Don Cristóbal podrá crear recetas originales y gourmet.

Empresariales embutidos Nutrición Walmart Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí