14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidentes

Dos hermanos que viajaban en una motocicleta perdieron la vida la madrugada de este domingo en el km 118.9 de la carretera panamericana sur, al impactar de frente contra una camioneta. LAPRENSA/ CORTESÍA

Tres muertos por accidentes de tránsito este fin de semana en Rivas

Dos accidentes de tránsito acabaron con la vida de tres motociclistas, entre ellos dos hermanos, que regresaban a una finca donde residían y laboraban.

Dos accidentes de tránsito acabaron con la vida de tres motociclistas, entre ellos dos hermanos, que regresaban a una finca donde residían y laboraban, pero en el trayecto impactaron de frente contra una camioneta, en los primeros minutos de la madrugada de este domingo.

De acuerdo con información brindada por Cruz Roja de Rivas, ellos recibieron la llamada de emergencia a las 12:11 a.m. de este domingo, y al llegar al kilómetro 118.9 de la carretera panamericana sur, encontraron a los hermanos Luis Emilio y Arlen Bello Mercado, que habían sido catapultados a una orilla de la carretera, producto del encontronazo de la motocicleta, con una camioneta.

Aunque Arlen se encontraba consciente al momento que era atendido por los cruzrojistas, este falleció cuando era trasladado al hospital Gaspar García Laviana de Rivas con múltiples fracturas, mientras su hermano Luis Emilio, tras el fuerte encontronazo se le amputó el brazo izquierdo, además presentaba varias fracturas en su pierna izquierda, y falleció tres horas después en el hospital rivense.

Extraoficialmente se conoce que la camioneta placa M139612 conducida por Carlos Martin Rocha, originario de San Juan del Sur, circulaba de norte a sur, y en sentido contrario, venían los dos hermanos en la motocicleta conducida por Luis Emilio. El impacto fue de frente, pero la Policía de Seguridad de Tránsito de Rivas, todavía no da a conocer la información oficial de la causa del accidente.

Lea También: Menores de 30 años, principales víctimas de accidentes de tránsito

Otro victíma por accidentes de tránsito ayer sábado

Otro motociclista identificado como Marcos Antonio Pavón Brenes de 21 años, falleció la tarde del sábado al impactar de frente contra un camión de una empresa de mantenimiento eléctrico, cerca del sector conocido como playa El Coco de San Juan del Sur.

Aunque de este accidente tampoco la Policía de Tránsito de Rivas ha brindado informe, se conoce por fuentes extraoficiales que Pavón conducía una moto placa RI15560 y se dirigía a su hogar, mientras que el camión placa MY10404, conducido por Ulbeth Antonio Quezada, iba rumbo al sector de Ostional, San Juan del Sur.

En el encontronazo, Pavón Brenes sufrió múltiples fracturas y un trauma cráneo encefálico severo que le causó la muerte de forma instantánea.  Tanto el conductor del camión, como el de la camioneta, fueron detenidos por la Policía de Rivas, aunque todavía esa entidad no se pronuncia sobre ambos accidentes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí