14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert está actualmente en la lista de lesionados de Kansas City. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert regresa hasta después del Juego de las Estrellas

Cheslor será enviado a las Ligas Menores para completar su rehabilitación de un esguince en su muñeca izquierda y podría regresar al Big Show en una semana.

El pasado 6 de julio era la fecha prevista para que Cheslor Cuthbert saliera de la lista de lesionados y se uniera a los Royals de Kansas City, sin embargo el proceso de recuperación del nica tomará un poco más de tiempo.

De acuerdo de Rusty Dodd, escritor de los Royals en The Kansas City Star, el nica tomó práctica de bateo el viernes y después del Juego de las Estrellas (martes) será asignado a una sucursal de las Ligas Menores para que termine de recuperación de un esguince en su mano izquierda.

Así que el regreso del costeño al Big Show se postergará por al menos una semana más.

No jugó Erasmo

Por otro lado, Erasmo Ramírez no lanzó en la victoria de Tampa Bay 1-0 sobre Boston. Alex Cobb (7-6) tiró 7.2 entradas de dos hits y ninguna carrera, y el rematador Alex Colomé selló el triunfo. Rick Porcello (4-11) perdió el duelazo.

Los Yanquis vencieron 5-3 a Milwaukee, con tres anotaciones en el noveno episodio, así que Aroldis Chapman se llevó la victoria.

El cuadrangular 25 del novato Cody  Bellinger, le permitió retomar el liderato de la Liga Nacional y de pasó ayudó a los Dodgers a derrotar 5-4 a los Royals.

Toronto superó 7-2 a Houston, con jonrones de Troy Tulowitzki y Josh Donaldson, más picheo de Marcus Stroman (9-2).

Y Jake Arrieta sigue de capa caída, al cargar el revés de los Cachorros 4-2 ante los Piratas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí