Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017 es homenajeada en Nindirí

Este recibimiento fue organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de su ciudad y refleja el apoyo que esta institución da a su reina y bombera voluntaria

Miss Teen Nicaragua 2017

Nindirí recibe y acompaña a Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017. Wilmer López/ LA PRENSA.

A bordo de un carro de bomberos, Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017, saludó a los pobladores de Nindirí, ciudad de donde es originaria.

Este  recibimiento fue organizado por  el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de su ciudad y refleja el apoyo que esta institución da a su reina y bombera voluntaria.

Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017 realiza recorrido por Nindiri junto a las finalistas del concurso. Wilmer López/ LA PRENSA.

La belleza adolescente estuvo acompañada de  las finalistas del concurso y juntas realizaron un recorrido por las principales calles del municipio.

Lea también: Conozca a Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017

El punto de partida de la caravana fue en la rotonda de la ciudad y aunque la lluvia provocó un pequeño retraso, los amigos, familiares y una banda musical esperaron pacientes a su Miss Teen. Una Vez Idania ingresó a la ciudad, la población en general se fue sumando a su recorrido.

Xiomara Blandino, directora de la organización también estuvo acompañando a sus  adolescentes que disfrutaron no solo de la belleza de Nindirí sino del  cariño y calidez de su gente.

 

 

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: