14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Saturnino Cerrato

El pastor Saturnino Cerrato anunció que se lanzará nuevamente a la Presidencia en el 2021. LA PRENSA/J. FLORES

Cerrato asegura que ya tienen candidato para Managua

El pastor Saturnino Cerrato dice que ya tienen candidatos para las municipales de noviembre próximo.

El presidente nacional del Partido Restauración Democrática (PRD), Saturnino Cerrato, informó que ya tienen candidatos en 10 municipio del país incluyendo en Managua, donde presentarán como candidato a Harold Robleto y a Maritza Lacayo.

Las declaraciones las brindó Cerrato en Estelí, donde se reunió con 11 directivos de su partido para entregarles las fichas que deben llenar los seleccionados para ser candidatos a concejales y alcaldes.

En el departamento de Estelí todavía está pendiente la escogencia de candidatos en los 6 municipios, aunque el presidente departamental del PRD, Noel Castro, aseguró que ya tienen “los 35 candidatos propietarios y suplentes” para el municipio de Estelí, donde solo tienen pendiente seleccionar al candidato a alcalde y vicealcade.

“La gente expresa que el político es mentiroso, corrupto, tramposo. La ciudadanía observa la realidad”, expresó Cerrato, quien también reconoció que algunos políticos tienen fama de ser vendidos. Es decir que le hacen el juego a quienes ejercen el poder a cambio de dádivas económicas.

El PRD tendrá presencia a través de un segundo miembro del Consejo Electoral Departamental solamente en Rivas y Madriz y en 10 municipios.

Política Candidatos cerrato elecciones PRD archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí