Mujer recibe seis machetazos en Chinandega y sobrevive; el victimario está suelto

Una mujer llamada Jamileth Espinoza, de 26 años, recibió seis machetazos este domingo 9 de julio en una cancha de El Viejo, en Chinandega.

Jamileth Espinoza escapó de la muerte por las heridas de su ex compañero de vida / LA PRENSA / S. Martínez / Cortesía

Jamileth Espinoza escapó de la muerte por las heridas de su ex compañero de vida / LA PRENSA / S. Martínez / Cortesía

Una mujer llamada Jamileth Espinoza, de 26 años, recibió seis machetazos este domingo 9 de julio en la cancha de la Colonia Mario Correa, municipio El Viejo, en Chinandega. El agresor, presuntamente, se llamaría Lester Villareal, tendría 31 años y según testigos y familiares de Espinoza se trataría de la expareja de víctima.

Espinoza recibió heridas en la cabeza, brazos y pierna derecha; pero sobrevivió. Fue trasladada a sala de Emergencias del Hospital General España y luego remitida al Hospital Lenin Fonseca, en Managua.

AGRESOR ANDA SUELTO

Familiares de la víctima interpusieron la denuncia a la Policía. “Yo pienso que el agresor debe estar escondido en los cañaverales, no debe estar largo” señaló José Espinoza, padre de la lesionada, cuando buscaba información en la delegación policial, pero los agentes cubrían hasta horas de la noche el desfile hípico de las festividades patronales».

 

8 reos se contabilizan en Chinandega que cumplen condenas por los delitos de femicidio.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: