14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El novato Kyle Freeland llegó a nueve victorias y casi consigue un “no-no”. LA PRENSA/AP

Kyle Freeman coqueteó con un juego sin hit ni carrera en Colorado

Freeland coqueteó con el libro de los récords, al quedar a dos outs de convertirse en apenas el segundo tirador de "no hitter" en el Coors Field.

El novato Kyle Freeland coqueteó con el libro de los récords, al quedar a dos outs de convertirse en apenas el segundo tirador de la historia en tirar un juego sin hit ni carrera en el parque de las fantasías de los bateadores, el Coors Field, de Colorado.

Freeland, de 24 años de edad y precisamente originario de Denver, permitió un imparable de Melky Cabrera con un out en la novena entrada. Así que con 126 lanzamientos en una era que se cuidan los brazos, inmediatamente fue movido del box y Jordan Lyles completó la lechada 10-0 de los Rockies contra los Medias Blancas.

Nomo el único

De modo que Hideo Nomo sobrevive como el único que ha forjado un “no-no” en Colorado. Lo hizo en 1996 al servicio de los Dodgers.

A propósito de los Dodgers, Clayton Kershaw venció 5-2 a los Royals con juego completo de seis hits, sin bases y 13 ponches. Llegó a 14 victorias y redujo su efectividad a 2.18, poniéndose adelante de Max Scherzer en lo que será una feroz lucha por el premio Cy Young.

Lea además: Clayton Kershaw ya venció a JC Ramírez en esta temporada

El equipo de Erasmo Ramírez, Tampa Bay, completó una barrida sobre Boston al vencerlos 5-3 y empató con los Yanquis en el segundo puesto de comodín de la Americana, aprovechando que los Mulos cayeron 5-3 ante los Cerveceros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí