14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aaron Judge demostró superioridad con el bate en el Festival de Cuadrangulares ayer en Miami. Foto: LA PRENSA/ EFE

Aaron Judge demostró superioridad con el bate en el Festival de Cuadrangulares ayer en Miami. Foto: LA PRENSA/ EFE

Aaron Judge es el nuevo rey del Festival de Cuadrangulares de Grandes Ligas

Aaron Judge levantó anoche su nombre sobre el resto de los jonroneros de las Grandes Ligas, en el Festival de Cuadrangulares, celebrado en el Marlins Park.

Aaron Judge, dos metros de corpulencia y fuerza, levantó anoche su nombre sobre el resto de los jonroneros de las Grandes Ligas, en el Festival de Cuadrangulares, celebrado en el Marlins Park, al consagrarse como campeón al depositar 47 “bombazos” detrás de la barda, para gozo de los presentes.

La joven estrella de los Yanquis de Nueva York, a quien bien podría llamársele sin exageración “El Monstruo” Judge, llegó a la final y conectó 11 jonrones, uno más que el dominicano Miguel Sanó, dándose el lujo de no hacer swing en dos de los cuatro minutos
disponibles en la última ronda.

Judge fue dejando en el camino a sus rivales. En la primera ronda se voló la cerca en 23 ocasiones, una más que las 22 de Justin Bour, quien se la puso difícil para arrancar el certamen, sin embargo, el acorazado pelotero sacó su fuerza de Sansón para avanzar a la segunda ronda, en la que disparó 13 jonrones para superar los 12 del novato de los Dodgers de los Ángeles, Cody Bellinger.

El estacazo más largo de Judge fue de 513 pies y no quedan dudas de lo fulminante que fue, tal como lo ha sido en la temporada regular con los Yanquis de Nueva York, en la que acumula 30 batazos de vuelta entera.

Stanton frenado

Los ojos de Miami estaban centrados en Giancarlo Stanton, el ídolo de casa y campeón defensor, pero de súbito fue frenado en la primera ronda por Gary Sánchez, también de los Yanquis, al conectar este último 17 “trancazos” y Stanton 16 en la ronda de apertura.

Sin embargo, Sánchez fue víctima de su propio cansancio y Miguel Sanó lo apartó en la siguiente fase al ligar 11 leñazos, uno más que él. El dominicano había dejado atrás en la ronda inicial a Mike Moustakas con la misma cifra.

Es Judge una máquina de disparar cuadrangulares. Si no vean lo que logró anoche.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí