«Honestamente el pronóstico es muy negativo, dudo mucho que el régimen abra o ceda a las solicitudes del Consejo Permanente», afirma analista tras resolución aprobada ayer en sesión especial
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
«Honestamente el pronóstico es muy negativo, dudo mucho que el régimen abra o ceda a las solicitudes del Consejo Permanente», afirma analista tras resolución aprobada ayer en sesión especial
Nicaragua pide que las fronteras marítimas en el Caribe y en el Pacífico, sean trazadas en una línea perpendicular a la costa desde el punto de delimitación elegido, sin tomar en cuenta la geografía de la Península de Nicoya en el Pacífico
Según el sondeo realizado en 150 municipios del país, «en más del 82 por ciento de los municipios, la ciudadanía tiene poco o ningún interés en el proceso electoral».
“Las elecciones presidenciales celebradas en 2016 lo que dejaron fue más concentración del poder, con un poder ejecutivo autoritario»,critica Estados Unidos.
De acuerdo con una carta enviada a LA PRENSA por este nuevo movimiento, la manifestación se realizará el jueves 13 de julio y saldrá desde el punto conocido como Sinacoi, para pedir la renuncia del actual secretario político departamental del FSLN, Manuel Fuertes, quien tiene más de una década de ocupar dicho cargo.