14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol enfrentará por segunda vez a Panamá en Copa Oro. LAPRENSA/ JADER FLORES

Selección de Panamá cambia mitad de alineación para enfrentar a Nicaragua en Copa Oro

El seleccionador presentará seis variantes relación al primer desafío del grupo B el cual lo empató 1-1 contra Estados Unidos.

Al finalizar la primera jornada de entrenamientos en Tampa, Florida, el seleccionador Hernán Darío Gómez reveló a los medios de comunicación la alineación de Panamá que saldrá este miércoles ante la Selección de Futbol, en el segundo desafío de la Copa Oro.

Lea: Juan Barrera: “La ilusión está intacta, aún podemos clasificar”

Gómez presentará seis variantes relación al primer desafío del grupo B el cual lo empató 1-1 contra Estados Unidos. La rotación del seleccionador panameño se puede explicar que está buscando probar y darle oportunidad a todos sus jugadores.

Estas novedades se tratan de los centrales Roderick Miller y Fidel Escobar, el lateral Éric Davis, los volante Armando Cooper y Josiel Núñez, más el delantero Ricardo Clarke, quien acaba de firmar con el Boavista de la Primera División de Portugal.

La Azul y Blanco suma una victoria y dos derrotas en los últimos tres partidos oficiales ante Panamá. En la Copa Oro se enfrentará por segunda ocasión. La primera fue en el 2009 y los canaleros se impusieron 4-0.

Esta sería la alineación de Panamá: José Calderón: Amir Murillo, Roderick Miller, Fidel Escobar, Éric Davis, Gabriel “Gavilán” Gómez, Aníbal Godoy, Josiel Nuñez, Armando Cooper, Roberto Clarke y Gabriel Torres.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí