14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/Cortesía

Una mujer es asesinada a machetazos en el mercado de Bonanza

Además hay tres personas lesionadas. La policía investiga cómo ocurrieron los hechos. La fallecida es Delcia Herbacio, de 35 años

Delcia Herbacio Lacayo, de 35 años, fue asesinada a machetazos la madrugada de este jueves en el mercado local de Bonanza, Caribe Norte, mientras otras tres personas resultaron heridas.

Las investigaciones preliminares indican que el presunto victimario, Álvaro Flores López, estaba tomando en el mercado ubicado en el sector de Los Barracones cuando Herbacio junto a las otras tres personas se acercaron para ingerir licor con él, luego comenzaron a molestarlo y este sacó el machete para “defenderse”.

Luego del hecho Flores López se dio a la fuga pero tras la rápida acción policial se logró su captura. Las personas lesionadas son Cloreta Winter Arenal, Derin Otoniel Soza y Yajaira Herbacio Lacayo, quien es hermana de la víctima.

Más información en breve…

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí