14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Pared, canciones más icónicas del rock

De izq. a der. Albert Griffith, guitarra y vocalista; Carlos Baltodano, bajo; Johnny Metralla, batería; Rodrigo Taboada, teclado y Claudio Taboada, guitarra y vocalista, integrantes de La Pared. LA PRENSA/CORTESÍA

Grupo nicaragüense retoma en concierto las canciones más icónicas del rock

La Pared Re-loaded es el concierto donde sonará lo mejor de Pink Floyd, Boston, Queen, Eagles, AC/DC, Journey, Bon Jovi, U2, Chris Cornell, Radiohead.

La Pared Re-loaded es el concierto con el que el grupo nicaragüense vuelve a los escenarios este próximo 14 de julio. “Vamos a llevarle (al público) una presentación bien preparada”, dijo Albert Griffith, guitarrista de La Pared.

Conocida por sus interpretaciones de rock en inglés y español, La Pared prepara un repertorio de temas clásicos de los años setenta, ochenta y parte de los noventa.

Entre las bandas a interpretar están Pink Floyd, Boston, Queen, Eagles, AC/DC, Journey, Bon Jovi, U2, Chris Cornell, Radiohead, entre otros artistas.

“Tocaremos las canciones más icónicas del rock”, comentó Griffith, quien agregó que el concierto se llama “Re-loaded, porque tocamos después de ocho meses” de estar fuera de escenarios.

“Tratamos de darle a cada presentación un matiz especial. Somos bastante fieles en cuanto a las interpretaciones de los temas, nos mantenemos fiel a la canción original. La idea es que quien vaya al concierto de nosotros escuche algo muy parecido a lo que es el tema original”, detalló el guitarrista.

Tome nota: El concierto La Pared Re-loaded será este viernes, 14 de julio, a las 8:30 p.m. en Ruta Maya. Entrada: 120 córdobas.

Inicios

La Pared es una banda de cover y se formó como un tributo a Pink Floyd. Tiene 12 años de trayectoria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí