14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bruno Mars, David Guetta, remix, Versace on the Floor,

Bruno Mars. LA PRENSA/GQ/KAI Z FENG

Bruno Mars lanza colaboración con David Guetta

ste es el nuevo sencillo de Mars y ya está disponible en todos los servicios digitales de streaming y descarga

El cantante Bruno Mars anunció el lanzamiento del remix Versace on the Floor, el cual trabajó en colaboración con David Guetta. Este es el nuevo sencillo de Mars y ya está disponible en todos los servicios digitales de streaming y descarga.

El remix, que se desprende de su disco 24K Magic, fue certificado por la Recording Industry Association of America como ORO a pesar de haber salido a principios de junio. Adicionalmente, el audio oficial de la canción, supera ya los 117 millones de plays en YouTube.

Ahora, el tema recibe un tratamiento especial de remix de la mano del globalmente conocido músico y productor francés, David Guetta, quien muestra el tema con una base rítmica, House mientras que Bruno canta con una voz seductiva.

Bruno Mars y David Guetta. LA PRENSA/ARCHIVO

“Estoy muy orgulloso de poder haber participado en producir este remix para Bruno Mars, para mí es más que un remix, es una colaboración y una combinación de nuestros mundos. Mi objetivo era hacer de este track algo mucho más dance y amigable para las pistas de baile”, dijo Guetta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí