14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cielos rasos, techos, viviendas

Existen cielos rasos con colores únicos y sistemas flexibles. LA PRENSA/ISTHOCK

El cielo raso puede aportar estilo y elegancia, conoce la tendencia

En la búsqueda de elementos decorativos, para darle un toque personal al hogar, los cielos rasos son una opción funcional

En la búsqueda de elementos decorativos, para darle un toque personal al hogar, los cielos rasos son una opción funcional.

Hoy en día los hay en diferentes materiales con sistemas más flexibles, como la tabla de yeso que permite crear una diversidad de formas para armonizar el diseño de la vivienda.

También está el cielo raso en PVC, cuyas bondades son la flexibilidad en su manipulación para obtener diversos acabados que dan un toque elegante y personalizado. La variedad de colores y diseños es algo característico de esta alternativa para su techo.

“Es un excelente aislante acústico porque reduce el ruido hasta en un 30 por ciento. Además, permite la instalación de elementos como ventiladores, rejilla y toda clase de lámparas”, explicó Juan José Jirón, gerente comercial de Vinilo.

Valorar

Antes de decidir usar en su vivienda algún tipo de cielo raso, los expertos recomiendan cerciorarse que sea liviano, impermeable, ofrezca mayor seguridad, sea difícil de mancharse, fácil de instalar y desintalar.

Espectáculo Cielo rasos Estilo y construcción techos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí