14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Beyoncé

¡Beyoncé presenta a sus mellizos Sir Carter y Rum!

La diva del pop reveló el nombre de sus gemelos en Instagram, donde se la puede ver apenas cubierta por una tela con motivos florales, coronada por un velo azul pálido, con los bebés en brazos y apoyada sobre un trono bucólico adornado con flores y helechos

“Sir Carter y Rumi, un mes hoy”. Con esa frase, la diva del pop Beyoncé reveló el viernes el nombre de sus gemelos en Instagram, donde se la puede ver apenas cubierta por una tela con motivos florales, coronada por un velo azul pálido, con los bebés en brazos y apoyada sobre un trono bucólico adornado con flores y helechos.

La iconografía -entre el nacimiento de Venus y las representaciones de la Virgen María- es muy similar a la imagen de Instagram con la que Beyoncé, de 35 años, y su marido, el rapero Jay-Z, de 47, revelaron al mundo que ella estaba embarazada en febrero de este año.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La foto de la cantante con sus bebés causó furor y lleva más de siete millones de “me gusta”  desde su publicación en la red social.

Es una niña y un niño

Debido a lo inusual de los nombres elegidos, muchos usuarios se preguntaron cuál era el género de los niños, algo que minutos después aclaró la madre de la cantante, Tina Knowles. “Abuela orgullosa de Sir Carter y Rumi Carter, varón y niña, qué bendición”, escribió en su propia cuenta de Instagram.

Beyoncé y Jay-Z ya tienen una hija de cinco años, Blue Ivy.  Hasta el viernes, la poderosa pareja ni siquiera había confirmado el nacimiento de los gemelos, aunque el padre de Beyoncé habló sobre el parto en las redes sociales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí