14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daysi Torres

Daysi Torres baila luego ser nombrada mayordoma de las fiesta a Santo Domingo. LAPRENSA/R.MONCADA

Daysi Torres nombrada mayordoma de Santo Domingo por noveno año consecutivo

Igual que en años anteriores, Torres bailó con la réplica del santo luego de ser nombrada por el padre de Las Sierritas como mayordoma, quedando pendiente solo recibir la tajona el próximo domingo 23 de julio en la llamada Roza del Camino.

Por noveno año consecutivo la alcaldesa inconstitucional de Managua, Daysi Torres, fue nombrada mayordoma de las fiestas a Santo Domingo de Guzmán, que inician el 1 de agosto y concluyen el 10 del mismo mes.

Igual que a los años anteriores, Torres bailó con la réplica del santo luego de ser nombrada por el padre de Las Sierritas como mayordoma, quedando pendiente solo recibir la tajona el próximo domingo 23 de julio en la llamada Roza del Camino.

La comuna capitalina es la institución pública que más apoya las festividades a Minguito. Este año destina más de cinco millones de córdobas para tal celebración, aparte se encarga de la limpieza de la ruta del santo, cuya distancia es de 12 kilómetros.

En el nombramiento de la mayordoma fue notoria la ausencia del cacique mayor, Oscar Ruiz y el vicealcalde capitalino, Enrique Armas, quienes se destacan por bailar al son de las marimbas y los chicheros.

Nacionales Daysi Torres Managua Santo Domingo de Guzmán archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Armando
    Hace 7 años

    Es de risa las ridiculeces que hacen los políticos, esa señora hace unos años atrás era ferviente religiosa cristiana protestante (evangélica) hoy es más católica que el Cardenal.

  2. Luis Mojica
    Hace 7 años

    Qué novedad, esta es la única actividad que hace la Alcaldesa. Si tuviera un poco de vergüenza renunciaría al cargo que realmente no ocupa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí